Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DALRADA TECHNOLOGY SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3812, F 176, S 8, H C 63296, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DALRADA TECHNOLOGY SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: - Instalaciones de aire acondicionado, calefacción y fontanería en general, realización de proyectos industriales. - Parcelación, ordenación y urbanización de terrenos. - Diseño, desarrollo, producción, fabricación, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, so. El domicilio de la empresa se establece en C/ INNOVACION 52 - POLIGONO INDUSTRIAL OS CAPELOS (CARRAL).
| Sociedad | DALRADA TECHNOLOGY SPAIN SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 25.05.23 |
| Objeto social | - Instalaciones de aire acondicionado, calefacción y fontanería en general, realización de proyectos industriales. - Parcelación, ordenación y urbanización de terrenos. - Diseño, desarrollo, producción, fabricación, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, so |
| Domicilio | C/ INNOVACION 52 - POLIGONO INDUSTRIAL OS CAPELOS (CARRAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |