Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DALOMAN ENCOFRADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H J 27151, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad DALOMAN ENCOFRADOS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Compraventa y arrendamiento de inmuebles de todo tipo. Explotación agraria. Prestación de todo tipo de servicios para la explotación de fincas rústicas. Explotaciones de fincas rústicas en régimen de adquisición y de arrendamiento y. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARRANCOHONDO, 1 (JODAR).
| Sociedad | DALOMAN ENCOFRADOS SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 21.10.24 |
| Objeto social | Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Compraventa y arrendamiento de inmuebles de todo tipo. Explotación agraria. Prestación de todo tipo de servicios para la explotación de fincas rústicas. Explotaciones de fincas rústicas en régimen de adquisición y de arrendamiento y |
| Domicilio | C/ BARRANCOHONDO, 1 (JODAR) |
| Capital | 5.000,00 Euros |