Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DALLAS INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 39654, F 130, S 8, H M 704634, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DALLAS INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: La planificación y construcción, adquisición y venta, explotación, promoción, gestión y administración de establecimientos y complejos turísticos( tales como hoteles, y hostales, residenticas, nucleos de turismo rural, "apartahoteles", urbanizaciones, complejos inmobiliarios en regimen de multipropi. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAURICIO LEGENDRE, Nº 11 (MADRID).
| Sociedad | DALLAS INVESTMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.08.19 |
| Objeto social | La planificación y construcción, adquisición y venta, explotación, promoción, gestión y administración de establecimientos y complejos turísticos( tales como hoteles, y hostales, residenticas, nucleos de turismo rural, "apartahoteles", urbanizaciones, complejos inmobiliarios en regimen de multipropi |
| Domicilio | C/ MAURICIO LEGENDRE, Nº 11 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |