Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DALI GOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 4483, F 195, S 8, H A 180435, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DALI GOODS SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: a.- La compraventa de inmuebles de todo tipo para su explotación en venta o arrendamiento, cualquiera que sea su destino y empleo. b.- La promoción por cuenta propia o ajena de construcciones de todo tipo, por cuenta propia o de terceros, venta, arriendo o explotación de lo construido. El domicilio de la empresa se establece en URB EL SARGENTO - CALLE A, PARCELA 19C (ALCOY).
| Sociedad | DALI GOODS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 24.05.22 |
| Objeto social | a.- La compraventa de inmuebles de todo tipo para su explotación en venta o arrendamiento, cualquiera que sea su destino y empleo. b.- La promoción por cuenta propia o ajena de construcciones de todo tipo, por cuenta propia o de terceros, venta, arriendo o explotación de lo construido |
| Domicilio | URB EL SARGENTO - CALLE A, PARCELA 19C (ALCOY) |
| Capital | 60.000,00 Euros |