Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DALE MAMBO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183042, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DALE MAMBO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de depósito, consignas para viajeros y de todo tipo de servidos turísticos; las actividades relacionadas con la restauración; catering, servicio a domicilio, comida en sala, distribución a supermercados y otros; la administración, adquisición y venta de negocios y establec. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LAS COFRADIAS S/N - EDIFICIO MERCANERJA, (NERJA).
Sociedad | DALE MAMBO SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 11.06.24 |
Objeto social | La prestación de servicios de depósito, consignas para viajeros y de todo tipo de servidos turísticos; las actividades relacionadas con la restauración; catering, servicio a domicilio, comida en sala, distribución a supermercados y otros; la administración, adquisición y venta de negocios y establec |
Domicilio | PLAZA DE LAS COFRADIAS S/N - EDIFICIO MERCANERJA, (NERJA) |
Capital | 3.000,00 Euros |