Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DAKOTA BEACH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66105, I/A 1.


Constitución

DAKOTA BEACH SL

Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DAKOTA BEACH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 5611. La sociedad tiene por objeto hostelería y restauración. Cualquiera de las actividades anteriores que estén reservadas por ley a las sociedades profesionales serán realizadas por la sociedad en régimen exclusivo de intermediación. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CASTILLA, 12 BAJO DCHA 33203 (GIJON).

SociedadDAKOTA BEACH SL
RegistroAsturias
Fecha inicio9.03.26
Objeto socialCNAE 5611. La sociedad tiene por objeto hostelería y restauración. Cualquiera de las actividades anteriores que estén reservadas por ley a las sociedades profesionales serán realizadas por la sociedad en régimen exclusivo de intermediación. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de
DomicilioAVDA CASTILLA, 12 BAJO DCHA 33203 (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2026 S 8, H AS 66105, I/A 1 

IR A DAKOTA BEACH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es