Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DAKOSERV IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 39661, F 140, S 8, H M 704752, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DAKOSERV IBERIA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Esta Sociedad tiene por objeto: Reparación y conservación de edificaciones, realización de reformas y obras menores de toda clase de inmuebles. Albañilería, preparación y montaje de estructuras y cubiertas. Instalación de fontanería, aparatos de aire frío y calor; instalaciones eléctricas en... El domicilio de la empresa se establece en C/ IGUALDAD 4 - PORTAL 4, 1º A (SAN FERNANDO DE HENARES).
Sociedad | DAKOSERV IBERIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 5.09.19 |
Objeto social | Esta Sociedad tiene por objeto: Reparación y conservación de edificaciones, realización de reformas y obras menores de toda clase de inmuebles. Albañilería, preparación y montaje de estructuras y cubiertas. Instalación de fontanería, aparatos de aire frío y calor; instalaciones eléctricas en.. |
Domicilio | C/ IGUALDAD 4 - PORTAL 4, 1º A (SAN FERNANDO DE HENARES) |
Capital | 50.000,00 Euros |