Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DAJO1968 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220453, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DAJO1968 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Articulo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Hostelería y restauración. CNAE de la actividad principal.- 5610: Restaurantes y puestos de comida. Otras actividades. - Alquiler de todo tipo de vehículos a motor con exclusión de actividades de renting y leasing financiero. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMI REIAL 104 Esc.1 BAJO (TORRENT).
Sociedad | DAJO1968 SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 21.08.24 |
Objeto social | Articulo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Hostelería y restauración. CNAE de la actividad principal.- 5610: Restaurantes y puestos de comida. Otras actividades. - Alquiler de todo tipo de vehículos a motor con exclusión de actividades de renting y leasing financiero |
Domicilio | C/ CAMI REIAL 104 Esc.1 BAJO (TORRENT) |
Capital | 3.000,00 Euros |