Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DAJALABOTAR FINANCIAL INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195525, I/A 1.


Constitución

DAJALABOTAR FINANCIAL INVEST SL

Con fecha 14 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DAJALABOTAR FINANCIAL INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, gestión y administración de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español y de financiación de las entidades participadas. Asimismo, la prestación de servicios complement. El domicilio de la empresa se establece en PTDA PERLETA 292 - POLIGONO 1 (ELCHE).

SociedadDAJALABOTAR FINANCIAL INVEST SL
RegistroAlicante
Fecha inicio18.12.24
Objeto socialLa adquisición, tenencia, gestión y administración de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español y de financiación de las entidades participadas. Asimismo, la prestación de servicios complement
DomicilioPTDA PERLETA 292 - POLIGONO 1 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2025 S 8, H A 195525, I/A 1 

Volver a DAJALABOTAR FINANCIAL INVEST SL