Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DAISA EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 6436, L 5344, F 221, S 8, H MA178622, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DAISA EVENTOS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: la actividad de hostelería, bares y restaurantes. La provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas y establecimientos de bebidas. La compra, venta, alquiler y mantenimiento de inmuebles, residenciales y no residenciales, así como la gestión turística de los mismos. El come. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA BENIGNO SANTIAGO PEÑA 2 - LOCAL ESQUINA A CA (MALAGA).
Sociedad | DAISA EVENTOS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 4.12.23 |
Objeto social | la actividad de hostelería, bares y restaurantes. La provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas y establecimientos de bebidas. La compra, venta, alquiler y mantenimiento de inmuebles, residenciales y no residenciales, así como la gestión turística de los mismos. El come |
Domicilio | PLAZA BENIGNO SANTIAGO PEÑA 2 - LOCAL ESQUINA A CA (MALAGA) |
Capital | 6.000,00 Euros |