Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DAIR INGENIEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 56 Sección: C Pág: 1469 - 1469.


Anuncio de convocatoria de Junta

DAIR INGENIEROS SL

El Administrador único de DAIR INGENIEROS S.L. convoca Junta General Extraordinaria de Socios a celebrar en Leioa, C/ Kandela Zubieta, el 11 de abril de 2018 a las diecisiete horas con el siguiente

Orden del día

Primero.- Revocar y dejar sin efecto el acuerdo adoptado en la Junta del 18 de enero de 2018 sobre aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 30 de noviembre de 2016.

Segundo.- Aplicar el resultado del ejercicio cerrado a 30 de noviembre de 2016 de la siguiente manera: dedicar a dividendo el importe correspondiente a un tercio de los beneficios propios de la explotación del objeto social obtenidos durante el ejercicio, que sean legalmente repartibles, destinando el resto a compensar pérdidas de ejercicios anteriores.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, se deja constancia de los derechos que corresponden a todos los socios a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Leioa, 5 de marzo de 2018.- El Administrador único, Stephen Peter Woods.

  • DAIR INGENIEROS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2018 Diario: 56 Sección: C Pág: 1469 - 1469 

IR A DAIR INGENIEROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta