Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DAIKO ARANDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 809, L 600, F 118, S 8, H BU 19350, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad DAIKO ARANDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad de carpintería y cerrajería, principalmente de cerrajería de metales; no obstante, también incluyen a esta actividad todo tipo de instalaciones y arreglos en edificios y locales. Revestimientos exteriores e interiores de toda clase y en todo tipo de obras. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CASTILLA 37 2º- C (ARANDA DE DUERO).
| Sociedad | DAIKO ARANDA SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 9.05.23 |
| Objeto social | Actividad de carpintería y cerrajería, principalmente de cerrajería de metales; no obstante, también incluyen a esta actividad todo tipo de instalaciones y arreglos en edificios y locales. Revestimientos exteriores e interiores de toda clase y en todo tipo de obras |
| Domicilio | AVDA CASTILLA 37 2º- C (ARANDA DE DUERO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |