Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DAIEBARCELONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 48182, F 138, S 8, H B 575028, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DAIEBARCELONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIO DE HOSTELERIA, TALES COMO BARES, BODEGAS, CERVECERIAS, CAFETERIAS, PUBS, RESTAURANTES, HOTELES, HOSTALES, VENTA MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ RAMON BERENGUER EL GRAN, 2, LOCAL 3 (BARCELONA).
| Sociedad | DAIEBARCELONA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 25.01.22 |
| Objeto social | LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIO DE HOSTELERIA, TALES COMO BARES, BODEGAS, CERVECERIAS, CAFETERIAS, PUBS, RESTAURANTES, HOTELES, HOSTALES, VENTA MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. ETC |
| Domicilio | PZ RAMON BERENGUER EL GRAN, 2, LOCAL 3 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |