Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DAICOFIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66280, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad DAICOFIN SL con un capital social de 72.742,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La compra, venta, arrendamiento de fincas rústicas y urbanas, y a tal fin, la gestión necesaria para comprar, vender, arrendar, subarrendar o ceder viviendas, locales comerciales, negocios, terrenos, y en general inmuebles y fincas rústicas y urbanas, sean o no de su propiedad.b) La promoción,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BARCELONA, 68 04610 (CUEVAS DEL ALMANZORA).
| Sociedad | DAICOFIN SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 30.03.26 |
| Objeto social | a) La compra, venta, arrendamiento de fincas rústicas y urbanas, y a tal fin, la gestión necesaria para comprar, vender, arrendar, subarrendar o ceder viviendas, locales comerciales, negocios, terrenos, y en general inmuebles y fincas rústicas y urbanas, sean o no de su propiedad.b) La promoción, |
| Domicilio | AVDA DE BARCELONA, 68 04610 (CUEVAS DEL ALMANZORA) |
| Capital | 72.742,00 Euros |