Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DAGOZ INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45576, F 51, S 8, H M 801557, I/A 1.


Constitución

DAGOZ INVERSIONES SL

Con fecha 8 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DAGOZ INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: a)Invertir y/o administrar inversiones en bienes muebles e inmuebles, corporales e incorporales y en general, en toda clase de valores, ya sea para fines de inversión y/o renta, para lo cual la sociedad podrá franquiciar, adquirir, enajenar, arrendar y administrar, a cualquier título, bienes ... El domicilio de la empresa se establece en C/ BERLIN 3 5º IZ (MADRID).

SociedadDAGOZ INVERSIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.07.23
Objeto sociala)Invertir y/o administrar inversiones en bienes muebles e inmuebles, corporales e incorporales y en general, en toda clase de valores, ya sea para fines de inversión y/o renta, para lo cual la sociedad podrá franquiciar, adquirir, enajenar, arrendar y administrar, a cualquier título, bienes ..
DomicilioC/ BERLIN 3 5º IZ (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2023 T 45576, F 51, S 8, H M 801557, I/A 1 

Volver a DAGOZ INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es