Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DAGOMAR INSTALACIONES TERMICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 31651, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad DAGOMAR INSTALACIONES TERMICAS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: ª Instalaciones de Frio y Calor.CNAE 5043 ª Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE6820 ª Servicios administrativos combinados CNAE 8211 ª Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. -CNAE 6920ª La prestación de servicios consistentes en el aseso. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-AVENIDA 4ª, NUMERO 9, (ALBACETE).
| Sociedad | DAGOMAR INSTALACIONES TERMICAS SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 25.07.25 |
| Objeto social | ª Instalaciones de Frio y Calor.CNAE 5043 ª Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE6820 ª Servicios administrativos combinados CNAE 8211 ª Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. -CNAE 6920ª La prestación de servicios consistentes en el aseso |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-AVENIDA 4ª, NUMERO 9, (ALBACETE) |
| Capital | 4.000,00 Euros |