1.Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor de mercaderías. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B13540414
25/06/2012
11 meses
(Extinguida el 09/05/2013)
3.006,00 €
0.5M €
Ciudad Real
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Manzanares De Gregorio Maria Del Prado | Liq. Solid. | Manzanares De Gregorio Maria Del Prado Liq. Solid. | 09/05/2013 | 09/05/2013 |
Garcia-maroto Fernandez Sonia | Liq. Solid. | Garcia-maroto Fernandez Sonia Liq. Solid. | 09/05/2013 | 09/05/2013 |
Manzanares De Gregorio Maria Del Prado | Adm. Solid. | Manzanares De Gregorio Maria Del Prado Adm. Solid. | 28/06/2012 | 09/05/2013 |
Garcia-maroto Fernandez Sonia | Adm. Solid. | Garcia-maroto Fernandez Sonia Adm. Solid. | 28/06/2012 | 09/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAFO CONSULTING 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liq. Solid. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTIN GUTIERREZ, 8 (ALMODOVAR DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es 1.Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor de mercaderías. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DAFO CONSULTING 2012 SL fué una empresa constituida el 25/06/2012 y extinguida el 09/05/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en Almodóvar del CampoSu clasificación nacional de actividades económicas era Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DAFO CONSULTING 2012 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.