Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DAERAN CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 10471, L 7752, F 195, S 8, H V 181046, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DAERAN CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: la comercialización de productos y servicios informáticos, software y todo tipo de material necesario para la explotación de programas informáticos; asistencia y asesoramiento en materia informática; formación de usuarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARRANCO MONEDA 6 (VILLALONGA).
Sociedad | DAERAN CONSULTING SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.03.18 |
Objeto social | la comercialización de productos y servicios informáticos, software y todo tipo de material necesario para la explotación de programas informáticos; asistencia y asesoramiento en materia informática; formación de usuarios |
Domicilio | C/ BARRANCO MONEDA 6 (VILLALONGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |