Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DAECLA HOME CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37372, F 60, S 8, H M 666321, I/A 1.


Constitución

DAECLA HOME CONSULTING SL

Con fecha 13 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DAECLA HOME CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. Y COMO SECUNDARIA: LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VALLEPARDO 41 (VILLANUEVA DEL PARDILLO).

SociedadDAECLA HOME CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.02.18
Objeto socialACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. Y COMO SECUNDARIA: LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES
DomicilioCMNO VALLEPARDO 41 (VILLANUEVA DEL PARDILLO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2018 T 37372, F 60, S 8, H M 666321, I/A 1 

Volver a DAECLA HOME CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es