Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DADU BARSALA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 1876, L 1436, F 51, S 8, H CS 45616, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad DADU BARSALA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Turismo, hostelería y restauración. 4. Información y comunicaciones 5. Informática, telecomunicaciones y ofimática. 6. Construcción, instalaciones y mantenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ TANDA 8 (BURRIANA).
| Sociedad | DADU BARSALA SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 1.07.22 |
| Objeto social | 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Turismo, hostelería y restauración. 4. Información y comunicaciones 5. Informática, telecomunicaciones y ofimática. 6. Construcción, instalaciones y mantenimiento |
| Domicilio | C/ TANDA 8 (BURRIANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |