Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DADA ROBOTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41748, F 20, S 8, H M 739477, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DADA ROBOTICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Desarrollos de sistemas tecnológicos para el ocio y el entretenimiento. Formación. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Reparación de maquinaria. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CARLOS 3 (SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS).
Sociedad | DADA ROBOTICS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.03.21 |
Objeto social | Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Desarrollos de sistemas tecnológicos para el ocio y el entretenimiento. Formación. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Reparación de maquinaria. .. |
Domicilio | C/ SAN CARLOS 3 (SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |