Cargando...

Datos de DADA FRUITS CAMP SL

DADA FRUITS CAMP SL

CL LLULL 426 BAJO 2- (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. La explotacion, gestion, comercializacion y desarrollo de las actividades propias de la hosteleria y la restauracion en general, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/06/2025

Antigüedad

16 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Shar Alam Gondal Bibi Adm. Unico Shar Alam Gondal Bibi
Adm. Unico
18/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DADA FRUITS CAMP SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LLULL 426 BAJO 2- (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. LA EXPLOTACION, GESTION, COMERCIALIZACION Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION EN GENERAL, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2025. Núm. 286572. S 8, H B 637151, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Shar Alam Gondal Bibi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2025. Núm. 286572. S 8, H B 637151, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO SHAR ALAM GONDAL BIBI.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2025. Núm. 286572. S 8, H B 637151, I/A 1 

DADA FRUITS CAMP SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.