Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DACOVIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3502, F 155, S 8, H MU104150, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DACOVIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Reparacion y mantenimiento de maquinaria, equipos electricos y buques. Fabricacion de hielo para la venta. Compraventa, explotacion, conservacion y mantenimiento de almacenes frigorificos. Comercio al por mayor de alimento y bebidas. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO BOTERO 5 (SAN PEDRO DEL PINATAR).
| Sociedad | DACOVIA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 9.03.21 |
| Objeto social | Reparacion y mantenimiento de maquinaria, equipos electricos y buques. Fabricacion de hielo para la venta. Compraventa, explotacion, conservacion y mantenimiento de almacenes frigorificos. Comercio al por mayor de alimento y bebidas. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las |
| Domicilio | C/ FERNANDO BOTERO 5 (SAN PEDRO DEL PINATAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |