Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DACOVAL SABORES INTERNACIONALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44753, F 110, S 8, H M 788041, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DACOVAL SABORES INTERNACIONALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMAZARA 1 (TRES CANTOS).
| Sociedad | DACOVAL SABORES INTERNACIONALES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.02.23 |
| Objeto social | explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados |
| Domicilio | C/ ALMAZARA 1 (TRES CANTOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |