Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DACORE SISTEMES D'ALUMINI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 46712, F 40, S 8, H B 528489, I/A 1.


Constitución

DACORE SISTEMES D'ALUMINI SL

Con fecha 15 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DACORE SISTEMES D'ALUMINI SL con un capital social de 35.280,00 Euros. La empresa inicia su actividad el dia alta censal. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL: FABRICACION DE SISTEMAS DE ALUMINIO. OTRAS ACTIVIDADES: INSTALACION DE SISTEMAS DE ALUMINIO. El domicilio de la empresa se establece en CL LOGROÑO NUM.15 (TERRASSA).

SociedadDACORE SISTEMES D'ALUMINI SL
RegistroBarcelona
Fecha inicioDIA ALTA CENSAL
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL: FABRICACION DE SISTEMAS DE ALUMINIO. OTRAS ACTIVIDADES: INSTALACION DE SISTEMAS DE ALUMINIO
DomicilioCL LOGROÑO NUM.15 (TERRASSA)
Capital35.280,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2019 T 46712, F 40, S 8, H B 528489, I/A 1 

Volver a DACORE SISTEMES D'ALUMINI SL