Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DACO HABITAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79914, I/A 1.


Constitución

DACO HABITAT SL

Con fecha 1 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad DACO HABITAT SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA SERRA, 0 17773 (PONTOS).

SociedadDACO HABITAT SL
RegistroGirona
Fecha inicio1.09.26
Objeto socialOtras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción
DomicilioC/ LA SERRA, 0 17773 (PONTOS)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/09/2026 S 8, H GI 79914, I/A 1 

IR A DACO HABITAT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es