Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DAC HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 47917, F 136, S 8, H B 566333, I/A 1.


Constitución

DAC HOMES SL

Con fecha 16 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DAC HOMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION, COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL QUARTER NORD NUM.7 (MOLLET DEL VALLES).

SociedadDAC HOMES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.06.21
Objeto socialLA PROMOCION, COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, ETC
DomicilioCL QUARTER NORD NUM.7 (MOLLET DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2021 T 47917, F 136, S 8, H B 566333, I/A 1 

Volver a DAC HOMES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es