Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DA PEPPE BEACH RISTORANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 3051, F 188, S 8, H PM 99788, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DA PEPPE BEACH RISTORANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto y como actividad principal la explotación, adquisición, venta y arrendamiento de establecimiento de negocios de restauración, bares, cafeterías, restaurantes, pizzerías, kioscos, heladerías y similares -CNAE 5610-. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ OLIVO 1 SOTANO - ENTRADA CALLE MARINA Nº 46.CAN (SANTA MARGALIDA).
| Sociedad | DA PEPPE BEACH RISTORANTE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 26.03.24 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto y como actividad principal la explotación, adquisición, venta y arrendamiento de establecimiento de negocios de restauración, bares, cafeterías, restaurantes, pizzerías, kioscos, heladerías y similares -CNAE 5610-. .. |
| Domicilio | C/ OLIVO 1 SOTANO - ENTRADA CALLE MARINA Nº 46.CAN (SANTA MARGALIDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |