Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DA LARGO A LONGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 4255, L 4255, F 220, S 8, H PO 64238, I/A 1.


Constitución

DA LARGO A LONGA SL

Con fecha 30 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad DA LARGO A LONGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: a.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. b.- Gestión de alquileres. c.- Realización de congresos, eventos y presentaciones de productos. d.- Organización y servicio integral para la realización de eventos y bodas. e.) Servicios de weddding planner. f.) Servicio de oficiante de bodas. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR ALBEIRO-MARCON 37 (PONTEVEDRA).

SociedadDA LARGO A LONGA SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio22.10.18
Objeto sociala.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. b.- Gestión de alquileres. c.- Realización de congresos, eventos y presentaciones de productos. d.- Organización y servicio integral para la realización de eventos y bodas. e.) Servicios de weddding planner. f.) Servicio de oficiante de bodas
DomicilioLUGAR ALBEIRO-MARCON 37 (PONTEVEDRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2018 T 4255, L 4255, F 220, S 8, H PO 64238, I/A 1 

IR A DA LARGO A LONGA SL