Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DA & BY CONSTRUCT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 4597, F 144, S 8, H Z 70291, I/A 1.


Constitución

DA & BY CONSTRUCT SL

Con fecha 1 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad DA & BY CONSTRUCT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios relacionados con reformas, reparaciones, arreglos y mantenimientos de viviendas, locales comerciales, oficinas y naves industriales, tanto para clientes particulares como empresariales y la construcción de viviendas. CNAE actividad principal: 43.99 Otras actividades de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ROGER DE LAURIA 2 1º - IZQUIERDA (ZARAGOZA).

SociedadDA & BY CONSTRUCT SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio26.05.22
Objeto socialPrestación de servicios relacionados con reformas, reparaciones, arreglos y mantenimientos de viviendas, locales comerciales, oficinas y naves industriales, tanto para clientes particulares como empresariales y la construcción de viviendas. CNAE actividad principal: 43.99 Otras actividades de ..
DomicilioC/ ROGER DE LAURIA 2 1º - IZQUIERDA (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2022 T 4597, F 144, S 8, H Z 70291, I/A 1 

Volver a DA & BY CONSTRUCT SL