Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa D2 FISIOTERAPIA BIGUES I RIELLS SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 45527, F 96, S 8, H B 490745, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad D2 FISIOTERAPIA BIGUES I RIELLS SCIV con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2016. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD DE CENTRO DE FISIOTERAPIA DONDE SE HARAN MASAJES, ACUPUNTURA, TRATAMIENTOS DE REHABILITACION, OSTEOPATIA, PILATES TIERRA Y MAQUINAS Y FOTODEPILACION LASER Y LAS ANEXAS QUE PERMITAN ESTAS ACTIVIDADES. El domicilio de la empresa se establece en CL ANNA MOGAS 138 LOCALES 1 Y 2 Num. ESC. P. PTA. (BIGUES I RIELLS).
Sociedad | D2 FISIOTERAPIA BIGUES I RIELLS SCIV |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 27.05.16 |
Objeto social | LA ACTIVIDAD DE CENTRO DE FISIOTERAPIA DONDE SE HARAN MASAJES, ACUPUNTURA, TRATAMIENTOS DE REHABILITACION, OSTEOPATIA, PILATES TIERRA Y MAQUINAS Y FOTODEPILACION LASER Y LAS ANEXAS QUE PERMITAN ESTAS ACTIVIDADES |
Domicilio | CL ANNA MOGAS 138 LOCALES 1 Y 2 Num. ESC. P. PTA. (BIGUES I RIELLS) |
Capital | 100,00 Euros |