Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa D. SARAVIA ADHESIVOS I PEGAMENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 11128, L 8406, F 1, S 8, H V 202987, I/A 1.


Constitución

D. SARAVIA ADHESIVOS I PEGAMENTOS SL

Con fecha 18 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad D. SARAVIA ADHESIVOS I PEGAMENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a).- Objeto principal: Importación, exportación y comercialización, al por mayor y por menor, de toda clase de productos químicos industriales, productos epóxicos, pegamentos y adhesivos en general. (CNAE número 4675). b).- Objeto no principal: Importación, exportación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMENDRO 42 4 21 - PUERTO (SAGUNTO).

SociedadD. SARAVIA ADHESIVOS I PEGAMENTOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.02.22
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: a).- Objeto principal: Importación, exportación y comercialización, al por mayor y por menor, de toda clase de productos químicos industriales, productos epóxicos, pegamentos y adhesivos en general. (CNAE número 4675). b).- Objeto no principal: Importación, exportación
DomicilioC/ ALMENDRO 42 4 21 - PUERTO (SAGUNTO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2022 T 11128, L 8406, F 1, S 8, H V 202987, I/A 1 

Volver a D. SARAVIA ADHESIVOS I PEGAMENTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es