Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa D NUVOLA DESCANSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 605, F 34, S 8, H J 22886, I/A 1.


Constitución

D NUVOLA DESCANSO SL

Con fecha 8 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad D NUVOLA DESCANSO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda dase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL GUADIEL 158 (GUARROMAN).

SociedadD NUVOLA DESCANSO SL
RegistroJaén
Fecha inicio4.12.17
Objeto sociala) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda dase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL GUADIEL 158 (GUARROMAN)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2018 T 605, F 34, S 8, H J 22886, I/A 1 

Volver a D NUVOLA DESCANSO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es