Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa D-MX2 VERTICALES Y REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4525, F 150, S 8, H Z 68556, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad D-MX2 VERTICALES Y REFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: CANE 4329. La prestación de servicios de construcción, reparación, instalación y restauración de bienes inmuebles; el mantenimiento de toda clase de edificios e inmuebles en materia de fontanería, albañilería, calefacción, electricidad, carpintería, cerrajería, decoración, pintura y revestimientos e. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLALPANDO 14 - BJAO (ZARAGOZA).
Sociedad | D-MX2 VERTICALES Y REFORMAS SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 27.04.21 |
Objeto social | CANE 4329. La prestación de servicios de construcción, reparación, instalación y restauración de bienes inmuebles; el mantenimiento de toda clase de edificios e inmuebles en materia de fontanería, albañilería, calefacción, electricidad, carpintería, cerrajería, decoración, pintura y revestimientos e |
Domicilio | C/ VILLALPANDO 14 - BJAO (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |