Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CYNARA FVH2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45374, F 150, S 8, H M 798163, I/A 1.


Constitución

CYNARA FVH2 SL

Con fecha 21 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CYNARA FVH2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: - La sociedad tiene por objeto el desarrollo de proyectos de producción, el transporte, el almacenamiento, la distribución y la comercialización de hidrógeno verde. - La promoción, desarrollo, gestión y administración de todo tipo de instalaciones fotovoltaicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMAGRO 31 3º D (MADRID).

SociedadCYNARA FVH2 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.06.23
Objeto social- La sociedad tiene por objeto el desarrollo de proyectos de producción, el transporte, el almacenamiento, la distribución y la comercialización de hidrógeno verde. - La promoción, desarrollo, gestión y administración de todo tipo de instalaciones fotovoltaicas
DomicilioC/ ALMAGRO 31 3º D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2023 T 45374, F 150, S 8, H M 798163, I/A 1 

Volver a CYNARA FVH2 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es