Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa CYMALITI IMPEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 3114, F 17, S 8, H GI 61255, I/A 1.


Constitución

CYMALITI IMPEX SL

Con fecha 6 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CYMALITI IMPEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor, importación y exportación de frutas y hortalizas. La compra, venta, parcelación, urbanización y promoción de toda clase de fincas rústicas y urbanas. La ejecución completa de toda clase de obras de construcción. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL L'AIGUETA S/N - NAVE 26 (CABANES).

SociedadCYMALITI IMPEX SL
RegistroGirona
Fecha inicio31.08.16
Objeto socialEl comercio al por mayor, importación y exportación de frutas y hortalizas. La compra, venta, parcelación, urbanización y promoción de toda clase de fincas rústicas y urbanas. La ejecución completa de toda clase de obras de construcción
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL L'AIGUETA S/N - NAVE 26 (CABANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2016 T 3114, F 17, S 8, H GI 61255, I/A 1 

Volver a CYMALITI IMPEX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es