Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CYLL IVERMOBILE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45173, F 111, S 8, H M 794908, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CYLL IVERMOBILE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: -Actuar como sociedad holding, mediante la participación en el capital de entidades residentes en el territorio español dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas. En definitiva: la dirección, control, gestión y coordinación de. El domicilio de la empresa se establece en PLATAFORMA BAJA S/N - PARCELA B3.1 - MERCAMADRID (MADRID).
| Sociedad | CYLL IVERMOBILE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.05.23 |
| Objeto social | -Actuar como sociedad holding, mediante la participación en el capital de entidades residentes en el territorio español dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas. En definitiva: la dirección, control, gestión y coordinación de |
| Domicilio | PLATAFORMA BAJA S/N - PARCELA B3.1 - MERCAMADRID (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |