Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CYGNUS CAPITAL SL (EXTINGUIDA), inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862255, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CYGNUS CAPITAL SL (EXTINGUIDA) con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - La actividad, negocio y promoción inmobiliaria, como actividad principal (CNAE 6812) -La compra, urbanización, promoción, edificación, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, ya sea de parcelas urbanizadas o no, edificios completos, pisos, locales de nego. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAVANILLES 21 2 DC (MADRID).
| Sociedad | CYGNUS CAPITAL SL (EXTINGUIDA) |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.08.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: - La actividad, negocio y promoción inmobiliaria, como actividad principal (CNAE 6812) -La compra, urbanización, promoción, edificación, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, ya sea de parcelas urbanizadas o no, edificios completos, pisos, locales de nego |
| Domicilio | C/ CAVANILLES 21 2 DC (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |