Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CYGNUS CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 33554, F 198, S 8, H M 603946, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CYGNUS CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. a) La realización de toda clase de actividades comprendidas dentro del sector inmobiliario, incluyendo por tanto las diversas actividades de promoción, urbanización, explotación, rehabilitación, reformas, parcelación, tenencia. administración, arrendamiento, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 10 6º D& (MADRID).
| Sociedad | CYGNUS CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.05.15 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria. a) La realización de toda clase de actividades comprendidas dentro del sector inmobiliario, incluyendo por tanto las diversas actividades de promoción, urbanización, explotación, rehabilitación, reformas, parcelación, tenencia. administración, arrendamiento, .. |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 10 6º D& (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |