C/ JUAN XXIII 56 (CASTALLA). Ver mapa
El alquiler de maquinaria para la empresa, y en especial para la construcción, así como su compra venta. La construcción, reparación y conservación de toda clase de obras, tales como construcción de edificaciones y obras civiles, demoliciones y derribos, consolidación y preparación de terrenos y exc.
no disponible
08/03/2023
2 años
3.006,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gea Miron Pedro | Socio Único | Gea Miron Pedro Socio Único | 28/03/2023 | |
Gea Miron Pedro | Adm. Unico | Gea Miron Pedro Adm. Unico | 28/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CYEX LA FOIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN XXIII 56 (CASTALLA). La empresa indica que su actividad es El alquiler de maquinaria para la empresa, y en especial para la construcción, así como su compra venta. La construcción, reparación y conservación de toda clase de obras, tales como construcción de edificaciones y obras civiles, demoliciones y derribos, consolidación y preparación de terrenos y exc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CYEX LA FOIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.