ILUSTRACION, 18 CASA 11. 50012 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa
A. Compraventa y transformación de madera y sus derivados. B. Comercialización y montaje de carpintería y suelos. C.- el desarrollo de labores de intermediación comercial, con exclusión de todas aquellas actividades vetadas conforme a ley o algún sector profesional concreto.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B99247850
14/05/2009
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CYD 2025 SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rambla Pastor Rafael | Socio Único | Rambla Pastor Rafael Socio Único | 25/06/2009 | |
Rambla Pastor Rafael | Adm. Unico | Rambla Pastor Rafael Adm. Unico | 25/06/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CYD 2025 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA ILUSTRACION 18 - CASA 11 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es a. Compraventa y transformación de madera y sus derivados. b. Comercialización y montaje de carpintería y suelos. c.- El desarrollo de labores de intermediación comercial, con exclusión de todas aquellas actividades vetadas conforme a Ley o algún sector profesional concreto.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CYD 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CYD 2025 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.