C/ NUESTRA SEÑORA DE ARACELI 29 (ALMERIA). Ver mapa
Cnae:4764. Tienda de deportes. Comercio al por menor y mayor de artículos deportivos, bicicletas y accesorios, artículos de gimnasia y calzado deportivo. Centro de formación y organización de eventos y actos relacionados con el deporte.
CNAE 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
B04790432
15/04/2014
11 años
120.000,00 €
0.5M €
Almería
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CYCLOS OLIVER Y FERNANDEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Reina Antonio Francisco | Adm. Solid. | Fernandez Reina Antonio Francisco Adm. Solid. | 29/06/2017 | |
Fernandez Reina Maria Del Mar | Adm. Solid. | Fernandez Reina Maria Del Mar Adm. Solid. | 29/06/2017 | |
Martinez Oliver Juan | Adm. Mancom. | Martinez Oliver Juan Adm. Mancom. | 05/05/2014 | 29/06/2017 |
Fernandez Reina Antonio Francisco | Adm. Mancom. | Fernandez Reina Antonio Francisco Adm. Mancom. | 05/05/2014 | 29/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CYCLOS OLIVER Y FERNANDEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 120.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE ARACELI 29 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE:4764. Tienda de deportes. Comercio al por menor y mayor de artículos deportivos, bicicletas y accesorios, artículos de gimnasia y calzado deportivo. Centro de formación y organización de eventos y actos relacionados con el deporte.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CYCLOS OLIVER Y FERNANDEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.
capital social de la empresa es de 120.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CYCLOS OLIVER Y FERNANDEZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.