Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CYCLE FACILITY SERVICES CASTILLA-LEON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 485, F 62, S 8, H P 7887, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad CYCLE FACILITY SERVICES CASTILLA-LEON SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: integrar social y laboralmente a personas con discapacidad mediante la realización de trabajos productivos operando como una entidad prestadora de servicios cuyos productos tienen una tecnología especifica capaz de integrar las necesidades del discapacitado con las del cliente prestatario del servic. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARDENAL CISNEROS 30 - MODULO 2 (PALENCIA).
Sociedad | CYCLE FACILITY SERVICES CASTILLA-LEON SL |
Registro | Palencia |
Fecha inicio | 3.04.18 |
Objeto social | integrar social y laboralmente a personas con discapacidad mediante la realización de trabajos productivos operando como una entidad prestadora de servicios cuyos productos tienen una tecnología especifica capaz de integrar las necesidades del discapacitado con las del cliente prestatario del servic |
Domicilio | AVDA CARDENAL CISNEROS 30 - MODULO 2 (PALENCIA) |
Capital | 3.006,00 Euros |