Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CYBERWORLD MOVILES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 613, F 200, S 8, H J 23212, I/A 1.


Constitución

CYBERWORLD MOVILES SL

Con fecha 28 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad CYBERWORLD MOVILES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMON Y CAJAL Número9 (UBEDA).

SociedadCYBERWORLD MOVILES SL
RegistroJaén
Fecha inicio1.07.18
Objeto socialComercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
DomicilioAVDA RAMON Y CAJAL Número9 (UBEDA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2018 T 613, F 200, S 8, H J 23212, I/A 1 

IR A CYBERWORLD MOVILES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es