G.V. DE D. DIEGO LOPEZ DE HARO 1 - PLANTA 6ª - BAT (BILBAO). Ver mapa
El desarrollo de actividades de consultoría y servicios profesionales en torno a la transformación digital de la sociedad, empresas, organizaciones.
no disponible
11/09/2025
20 días
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CYBERTIX SIMULATION TECHNOLOGIES SL | Socio Único | CYBERTIX SIMULATION TECHNOLOGIES SL Socio Único | 23/09/2025 | |
| CYBERTIX SIMULATION TECHNOLOGIES SL | Adm. Unico | CYBERTIX SIMULATION TECHNOLOGIES SL Adm. Unico | 23/09/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CYBERTIX QUANTUM ARTIFICIAL INTELLIGENCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. DE D. DIEGO LOPEZ DE HARO 1 - PLANTA 6ª - BAT (BILBAO). La empresa indica que su actividad es El desarrollo de actividades de consultoría y servicios profesionales en torno a la transformación digital de la sociedad, empresas, organizaciones.
CYBERTIX QUANTUM ARTIFICIAL INTELLIGENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.