Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CYA CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36402, F 100, S 8, H M 654008, I/A 1.
Con fecha 26 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CYA CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoría en materia de Gestión, Ventas, Marketing, Cadena de Proveedores, Cadena de Distribución, Organización. La recogida, admisión, clasificación, tratamiento, transporte, distribución y entrega de envíos, y la prestación de servicios de mensajería en general así co. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA SOLANA NUMERO 17 (TORREJON DE ARDOZ).
Sociedad | CYA CONSULTORES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 6.09.17 |
Objeto social | La prestación de servicios de asesoría en materia de Gestión, Ventas, Marketing, Cadena de Proveedores, Cadena de Distribución, Organización. La recogida, admisión, clasificación, tratamiento, transporte, distribución y entrega de envíos, y la prestación de servicios de mensajería en general así co |
Domicilio | C/ LA SOLANA NUMERO 17 (TORREJON DE ARDOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |