C/ HERMOSILLA 48 1º - DERECHA (MADRID). Ver mapa
La adquisición, instalación, operación y mantenimiento de una o más centrales fotovoltaicas o proyectos similares en el campo de las energías renovables y el desarrollo sostenible; - la comercialización, mantenimiento y revisión de equipos solares y sistemas fotovoltaicos y de cualquier dispositivo.
no disponible
30/11/2023
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CVE ESFIN1 BK GR22 SL | Socio Único | CVE ESFIN1 BK GR22 SL Socio Único | 18/12/2023 | |
| Jay Jonathan Hadrien Camille | Adm. Solid. | Jay Jonathan Hadrien Camille Adm. Solid. | 18/12/2023 | |
| Real Del Sarte Arnaud Patrick | Adm. Solid. | Real Del Sarte Arnaud Patrick Adm. Solid. | 18/12/2023 | |
| Lucas Herve Marie Louis Henri | Adm. Solid. | Lucas Herve Marie Louis Henri Adm. Solid. | 18/12/2023 | |
| De Froidefond Des Farges Pierre Enmanuel Marie | Adm. Solid. | De Froidefond Des Farges Pierre Enmanuel Marie Adm. Solid. | 18/12/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CVE ES EXP1 MERCURIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMOSILLA 48 1º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La adquisición, instalación, operación y mantenimiento de una o más centrales fotovoltaicas o proyectos similares en el campo de las energías renovables y el desarrollo sostenible; - La comercialización, mantenimiento y revisión de equipos solares y sistemas fotovoltaicos y de cualquier dispositivo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CVE ES EXP1 MERCURIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.