Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CVC PATRIHUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49461, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CVC PATRIHUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4712; Comercio al por menor no especializado Comercialización, distribución y venta de toda clase de entradas para espectáculos y eventos (musicales, culturales o deportivos). Prestación de servicios de intermediación telemática para la compraventa de entradas a través de p. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRUZ CONDE, 19 4º 14001 (CORDOBA).
| Sociedad | CVC PATRIHUM SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 19.08.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4712; Comercio al por menor no especializado Comercialización, distribución y venta de toda clase de entradas para espectáculos y eventos (musicales, culturales o deportivos). Prestación de servicios de intermediación telemática para la compraventa de entradas a través de p |
| Domicilio | C/ CRUZ CONDE, 19 4º 14001 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |