Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CUZMA REFORMAS Y AISLAMIENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49450, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad CUZMA REFORMAS Y AISLAMIENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones, construcción completa, reparación y conservación de obras civiles, albañilería y pequeños trabajos de construcción en general, instalaciones eléctricas en general, instalación de redes telegráficas, telefónicas, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA FE 21E. (ZALDIBIA).
| Sociedad | CUZMA REFORMAS Y AISLAMIENTOS SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones, construcción completa, reparación y conservación de obras civiles, albañilería y pequeños trabajos de construcción en general, instalaciones eléctricas en general, instalación de redes telegráficas, telefónicas, etc., |
| Domicilio | C/ SANTA FE 21E. (ZALDIBIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |