Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CUTARIEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65761, I/A 1.


Constitución

CUTARIEL SL

Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CUTARIEL SL con un capital social de 1.890.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6421 Actividades de sociedades holding. Si alguna de las actividades fuesen propias de profesionales, la sociedad actuará como intermediaria.Objeto: La Sociedad, tiene por objeto: La dirección, gestión y administración de las participaciones sociales y acciones poseídas en el capital de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO GAUDI I CORNET, 74 33210 (GIJON).

SociedadCUTARIEL SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialCNAE 6421 Actividades de sociedades holding. Si alguna de las actividades fuesen propias de profesionales, la sociedad actuará como intermediaria.Objeto: La Sociedad, tiene por objeto: La dirección, gestión y administración de las participaciones sociales y acciones poseídas en el capital de
DomicilioC/ ANTONIO GAUDI I CORNET, 74 33210 (GIJON)
Capital1.890.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2026 S 8, H AS 65761, I/A 1 

IR A CUTARIEL SL